América Tecnología y Servicio

Sobre nosotros:

Nuestro equipo tiene la experiencia y capacitación para brindar soluciones en las áreas a las que nos dedicamos.
Apoyamos técnicamente a técnicos, proyectistas, directores de obra, empresas constructoras, productores y distribuidores.
Con el respaldo directo de nuestros proveedores ofrecemos un paquete producto-asesoramiento completo.  Desde la selección de los proveedores y productos. La etapa de utilización de los mismos, pasando por la logística, buscamos ofrecer el mayor valor a nuestros clientes por el menor precio
Somos una empresa con mas de 20 años de trayectoria.  Todos quienes integramos la cadena de valor trabajamos con el foco puesto en los clientes.
Les invitamos a recorrer la página y consultarnos.

 

Áreas de trabajo

Agro

Estamos focalizados en el Cultivo Protegido.
Ofrecemos estructuras metálicas para invernaderos inteligentes y sofisiticados que controlan humedad, temperatura con automatismos.  También películas de polietileno para techos y paredes de invernaderos, túneles, acolchados (mulch), mallas de sombra y pantallas para control de temperatura, mallas antipájaros y antigranizo. También mallas para entutorado. Como complemento, sustratos de fibra de coco inerte y accesorios plásticos para usos varios en los cultivos de hoticultura y floricultura.

Ferretería

Nuestra línea combina la mejor ecuación calidad-precio del mercado. Cubrimos todo el territorio uruguayo con agentes comerciales que visitan ferreterías y barracas. Nuestros renglones principales son: tejidos metálicos galvanizados electosoldados, clavos, alambres tejidos plásticos, mosquietros, anclajes plásticos, metálicos y químicos, cuerdas náuticas, mallas de sombra, discos abrasivos, felpudos y mechas.

Construcción

Estamos altamente especializados en algunos campos de la construcción.  Somos pioneros y líderes en Uruguay en geosintéticos (geomembranas, geotextiles tejidos y no tejidos, geogrillas de refuerzo). También contamos con una línea muy completa de anclajes y abrazaderas, discos abrasivos y cuerdas de seguridad.  Otro campo que atendemos con detalle es el de regueras prefabricadas para altas cargas y caudales, waterstops y mallas para control de fisuración. Finalmente aditivos para sustituir cal en mezclas para revoques y otros químicos para construcción completan la propuesta.